Inicio >> SalaPrensa

ING DIRECT obtiene el sello Top Employers 2011

28/09/11    

enviar a un amigo

 

El banco es una de las compañías españolas certificadas como lugar excelente para trabajar


ING DIRECT obtiene el sello Top Employers 2011

• El banco consigue esta distinción gracias a una política de Recursos Humanos enfocada a ofrecer a sus empleados el mayor bienestar en todos los ámbitos

• La concesión de esta certificación a ING DIRECT ha tenido en cuenta criterios como condiciones laborales, desarrollo profesional, cultura corporativa, formación y desarrollo


ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, ha obtenido el sello de calidad Top Employers 2011 que otorga cada año CRF Institute, y que certifica a la compañía como un lugar excelente para trabajar, después de analizar su política de Recursos Humanos. Los criterios que se han tenido en cuenta para la concesión de esta certificación han sido salario, beneficios y condiciones laborales, desarrollo profesional, cultura corporativa, formación y desarrollo.

El sello de calidad de Top Employers otorgado a ING DIRECT reconoce así la extraordinaria gestión de los Recursos Humanos del banco, que ofrece a sus empleados una serie de beneficios y políticas laborales muy atractivas, que premian el talento y ofrecen interesantes posibilidades de crecimiento dentro de la organización.

Según Fernando Córdova, director de RR.HH. de ING DIRECT, “el eje de nuestra estrategia consiste en poner a los profesionales en el centro y sentir que todos formamos parte de un mismo equipo, que estamos en el mismo barco y que este barco puede ser el mejor lugar para trabajar. De ahí que nuestro trabajo esté orientado a ofrecer a todos los empleados el mayor bienestar en todos los ámbitos –profesional y personal- facilitando el pleno desarrollo de su trabajo. Este reconocimiento significa que estamos haciendo bien las cosas y que, aunque seguiremos aprendiendo y mejorando, nos encontramos en el buen camino”.

En ING DIRECT están convencidos de que un buen entorno de trabajo ha de ser abierto, en el que el compromiso de las personas sea una respuesta natural al entusiasmo propio de cada individuo, y eso lo llaman Fresh Working. A través de diversas iniciativas y programas fomentan que sus más de 900 profesionales crezcan en un ambiente de trabajo excelente, creativo y transparente, y que encuentren en ING DIRECT el mejor lugar para trabajar y desarrollar sus trayectorias profesionales.





Sobre ING:
ING es una entidad financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 85 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo. ING cuenta con una plantilla de más de 100.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.

Por su parte, ING DIRECT es el mayor banco directo del mundo y líder absoluto del mercado español. El banco cuenta con más de 23,9 millones de clientes a nivel mundial, de los que más de 2,2 millones pertenecen a ING DIRECT España.
ING DIRECT es el “Banco más ... continua >>

 

Ketchum Pleon

Cristina Gomez

 
enviar a un amigo